“CUTI” Y ROBERTO CARABAJAL CONTINUARÁN SU CAMINO DE DESPEDIDA DE LOS ESCENARIOS EN LA SALAMANCA

El emblemático dúo conformado por “Cuti” y Roberto Carabajal, actuarán durante la noche del sábado 3 de febrero en el Festival Nacional de La Salamanca, donde brindarán un emotivo show a modo de despedida de su ciudad natal, lo que harán de igual manera en diferentes escenarios para darle un cierre a su carrera que los ha mantenido 30 años unidos.

Como miembros fundamentales de la dinástica familia del folclore de la “Cuna de Poetas y Cantores” han sabido consagrarse tanto a nivel nacional como internacional, teniendo la posibilidad de recorrer diferentes escenarios y festividades.

Durante la tercera noche salamanquera, el dúo seguirá su camino de despedida de los escenarios que iniciaron el pasado fin de semana en el Festival Nacional de la Chacarera, y el cual pretenden continuar por diferentes escenarios, pero éste tendrá un agregado más de emotividad ya que lo harán en su querida ciudad donde sus padres dieron origen a un linaje que hoy en día se mantiene en pie.

“Es un festival a nivel nacional e internacional del cual nos sentimos orgullosos y donde estaremos brindando un show a modo de despedida de nuestra querida ciudad”, destacó Cuti.

Por su parte, Roberto expresó: “Queremos invitar a todo el país a concurrir a este festival, nuestro festival que tanto convoca y reúne a miles de personas”.

Los artistas se despedirán del público como dúo en la música folclórica, dando fin a un largo camino que por tres décadas los mantuvo juntos en la vida y en la profesión.

En su presentación no faltarán sus grandes éxitos como “Déjame que me vaya”, “Pampa de los Guanacos”, “Entre a mi pago sin golpear”, “Parece mentira”, “Salavina”, “Padre”, “Aquel Tiempo de mi infancia”, “La pucha con el hombre”, “Cuando me abandone el alma”, “Madre querida”, entre otros.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *