EL FESTIVAL NACIONAL DE LA SALAMANCA FUE DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL

Desde el Departamento Ejecutivo de la comuna se declaró de interés municipal al Festival Nacional de la Salamanca en su 27º Edición, el cual se llevará a cabo desde el jueves 1 al lunes 5 de febrero en el Club Atlético Sarmiento de esta ciudad. En el mismo brillarán artistas locales y de trascendencia nacional e internacional.

Dicho evento se encuentra actualmente bajo la organización de una comisión presidida por el intendente Pablo Mirolo y conformada por secretarios, subsecretarios, directores y responsables de las diferentes áreas.

Lo recaudado durante el festival será destinado entre las distintas instituciones de bien público de la ciudad, según el objetivo principal con el que fue concebido como un evento netamente popular y comunitario.

Durante las cinco noches, se presentarán Los Tekis, Sergio Galleguillo, Ulises Bueno, Néstor Garnica, Horacio Banegas, Orellana – Lucca, Los Manseros, Los Carabajal, Cuti y Roberto Carabajal, Dúo Coplanacu, Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal, Banda XXI, Luciano Pereyra, Los Auténticos Decadentes y muchos artistas más.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *