LA BANDA XXI ENLOQUECIÓ AL PÚBLICO SALAMANQUERO A PURO CUARTETO

El grupo cuartetero “Banda XXI” hizo su presentación en el Jacinto Piedra ante miles de personas que bailaron y cantaron sus clásicas canciones durante un show de más de una hora, donde además aprovecharon la ocasión para presentar su nuevo disco “Ahora y Siempre”.

A pocos meses de cumplir 20 años de trayectoria, sus canciones siguen vigentes y ya se han transformado en parte fundamental tanto del cancionero popular como de la identidad colectiva del género musical del cuarteto.

Minutos antes de subir al escenario, expresaron: “Venimos con todo con ganas de presentar el nuevo disco, es una mezcla de incertidumbre y ansiedad, Santiago siempre nos ha apoyado y queremos que todo el público baile, esperemos que la gente se divierta y vamos a poner lo mejor de nosotros”.

En la música que presentaron tienen una fusión del cuarteto con otros ritmos, principalmente de música latina, como merengue, salsa, rumba, entre otros.

“Es un tremendo reto para nosotros participar de este festival que es ícono del folclore nacional, teniendo en cuenta que pertenecemos a otro género musical”, destacaron.

Por último, agregaron: “Es un honor y un placer que nos hayan tenido en cuenta, es una hermosa responsabilidad que nos den la oportunidad de brindarle nuestro folclore cordobés con la alegría del cuarteto”.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *