LA JUNTADA REVIVIÓ EN LA CUARTA NOCHE SALAMANQUERA

Luego de trece años, “La Juntada”, conformada por Raly Barrionuevo, Peteco Carabajal y Dúo Coplanacu, se reunieron en la cuarta noche del Festival Nacional de La Salamanca y lograron la ovación de todo el estadio.

Como sucedió en el Festival de Doma y Folclore Jesús María, los artistas subieron al escenario Jacinto Piedra por separado y seguidamente lo hicieron en conjunto para brindarle a la gente las clásicas canciones que los ha dejado como íconos de la música folclórica.

Aquella inolvidable formación en el año 2004, grabaron un material discográfico inédito y recorrieron los diferentes puntos del país logrando miles de seguidores.

Por primera vez en La Salamanca, fue presentada una de las fusiones artísticas más exitosas del folclore nacional, conformado íntegramente por santiagueños, con un repertorio de clásicos del cancionero popular.

Pasadas las cuatro de la mañana y minutos después de haber terminado su presentación, Raly Barrionuevo regresó al escenario junto a sus compañeros y amigos Peteco Carabajal, Julio Paz y Roberto Cantos.

Miembros de la comisión organizadora entregaron una plaqueta conmemorativa a la afamada agrupación antes de que finalizaron su presentaión.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *