MUSHA CARABAJAL: “SOMOS FIELES REPRESENTANTES DE LA CULTURA SANTIAGUEÑA”

Pasada la medianoche Los Carabajal pasaron por el escenario “Jacinto Piedra” con todo su talento, llevándose una vez más los aplausos del público que sigue deleitándose con las interpretaciones de sus clásicos, como también de las canciones que forman parte de su último disco “Leyendas”.

Después de haber dejado una vez más toda su jerarquía tuvieron un contacto con la prensa, oportunidad en la manifestaron su orgullo por estar nuevamente en el Festiva Nacional de La Salamanca, lugar que forma parte de historia artística y con el que tienen un vínculo especial por ser la fiesta popular más grande de su tierra natal.

“No venimos a buscar el aplauso fácil, venimos a ser fieles representantes de una provincia como Santiago del Estero y un apellido como el nuestro, Los Carabajal”, expresó Musha, quien destacó también el trabajo de todos los que contribuyen a su espectáculo, desde los responsables de las imágenes hasta los encargados de luces y sonido.

Consultados sobre su permanente referencia a los hombres y mujeres que aportaron a la cultura de Santiago del Estero, recodaron a figuras como Carlos Saavedra y Jacinto Piedra, “a quienes se los extraña, no solamente con sus canciones, sino porque se han convivido y compartido muchas cosas buenas”.

“Los recordamos con mucho cariño y orgullo, y siempre vamos a hacer homenajes para quienes han hecho mucho por la cultura de Santiago del Estero”, dijeron.